jueves, 14 de febrero de 2008

laloca



vos si que no te das una idea de como se te extraña aca... encima son boludeces pero sabes como se nota q ya no estas? es tan raro todo.. te juro que lo pienso, lo pienso y lo pienso y todavia no lo entiendo, es q es imposible.. cuando digo q son boludeces me refiero a tu dedo en las orejas de cualquiera, las cosquillas o hablar de los negros q tanto odiabamos-
q cosa no?... unos dias antes habiamos estado hablando de q nos ibamos a disfrazar de mascaritas para ir al corso y pegarles a todos los negros ajja,.. posta q se me hace increible y no puedo creer q tenga q estar escribiendo esto, porq ya pasaron un mes y diez dias y se nota mucho tu ausencia, porq capaz q pasaba un mes y no te veia pero te veia ahi en el msn y hablabamos o te rompia las bolas con algun juego o vos me decias q querias ver como perdia en el hexic... y si, son boludeces, pero lindas y me hacias cagar de risa..
no me acuerdo como nos conocimos, pero seguro q en rep, cuando yo iba al cyber y te veia y no nos dabamos ni bola, desp nos habremos conocido por caro o por tati (a quien se extraña bastante tambien) y despues ya era como si nos hubiesemos conocido desde hacia un monton de tiempo, porq eramos tan parecidos, nos reiamos de lo mismo y cuando habia q poner cara de culo y no hablar con nadie eras el mejor!
me acuerdo cuando pasaba a saludarte por rep antes d ir a gimnasia q me decias q si yo hubiera sido hija tuya vos no me dejarias ir a gimnasia ajja y me irias a buscar siempre al colegio y harias quilombo! por eso eras mi papa adoptivo ;-)
y la verdad es q todo es una mierda, porq ni vos ni tati merecian irse..
te extraño mucho porque al principio vos eras el novio de caro y despues terminaste ya siendo mas q eso para mi, eras posta como un primo de verdad o un amigo q quise mucho..
y hoy hice este post porq la verdad q tenia ganas d escribir sobre vos y no me decidia porq no tenia ganas de llorar, porq me es inevitable pero quiero tratar de evitarlo... pero no pude
laloca se te extraña mucho-

1 comentario:

Jake dijo...

che, negrita...espero que este Laloca y Tati se hayn ido de viaje,
porque te leía y recordé a una amiga del alma que desde hace 10 áños(ya van a ser 10 años!! en agosto)se me fue, así, sin poder despedirme y decirle lo valliiosa que era para mi.

bueno...no sé...lloré con vos y conmigo misma un rato.

abrazos belis