martes, 12 de febrero de 2008

a b u r r i d a

yo me tendria que haber ido esta semana, la verdad es q no perdia nada... ultimamente son todos dias aburridos y sin sentido, siempre lo mismo y nada mas, o sea, todo depende de uno y eso rompe un poco las bolas...
bueh no se, tengo ganas de empezar a hacer algo como la gente porq la verdad es q estoy bastante cansadita.. son las 23:56, martes 12 de febrero, y estoy en mi casa (estando en vacaciones) mirando el noticiero y escribiendo esto.. una situacion bastante patetica porq estoy de vacaciones y ayer a esta hora tambien estaba aca, haciendo lo mismo, bah escribiendo no... pero casi-
no no no, estos dias no se me pasan masss!! necesito hacer algo porq posta q me voy a enloquecerrr :)
ah no, cada vez peor, parece q la gente me toma el pelo
chau me voy, ahora miro utilisima (cada vez mas decadente, utilisima y yo)
y q no se pregunte nada mas-

1 comentario:

Jake dijo...

cómo aburrida??? piba!!
vamos! que tenéws cara de ingeniosa...algo se te tiene que ocurrir.

:)
pd:
se ha comprobado científicamente que ver "utilísima" provoca acné juvenil...
ayyyyyyyyy