jueves, 7 de febrero de 2008

all you need is.....


con el partido de argentina de fondo, me pongo a escribir... no se, recien venia en bici para casa y me puse asi a pensar un monton de cosas, todas juntas, y decidi que tenia q escribirlo ajja...
nada, no se, antes me re copaba escribiendo y capaz era medio delirante pero salian cosas dentro de todo zafables, pero ahora, siempre pienso cosas antes de dormir y nunca las escribo porq soy re vaga y no me dan ganas jaja y eso me pasa con todo, nunca hago las cosas porq no me dan ganas... capaz quiero pero por no moverme no hago nada jaja... ay dios, y yo que me hice el blog con el fin de ponerme a escribir un poco mas y ejercitar la mente, porque ni la television, ni las salidas, ni (aunque me cueste reconocerlo) la musica, me hacen "ejercitar", si puede q t hagan pensar y replantear un monton d cosas ja,, eso pasa con las cosas q t pasan y con las canciones, bueno, con las canciones es algo raro.. porque capaz escuchas una frase q t deja asi como re mal o la letra de un tema y despues lo relacionas con cosas tuyas y ahi si, te pones a pensar en profundidad o "analizas" todo... en fin, sigo, yo habia hecho el flog para escribir o hacer algo productivo, pero en el medio pasaron cosas que hicieron q se me vayan las ganas de otras cosas, como escribir... entonces me tenia q poner las pilas y por aca empiezo... CHAN!
y mientras el sol se muere, creo q elegi el titulo por el tema del indio, creo no, lo elegi por eso, pero me gustaba sopa de lagrimas o veneno paciente... pero nunca me decido por nada, entonces bueno, uno tenia que elegir.. me estoy dando cuenta q repito mucho las palabras, pero estoy escribiendo como hablo, como q lo redacto con la mente y lo copio sin elaborar.. sepan entender (si es q alguien lo va a leer).... bueno, la cancion de los beatles es all you need is love, pero no era un buen titulo para el blog, ademas seguro ya estaba usado pero tampoco lo habia pensado como una opcion de titulo, no se, ahora se me vino a la mente.. despues andres tiene all you need is pop, que yo no estaria tan de acuerdo por la vision que yo tengo del pop, alla el.... igual yo le hubiera puesto all you need is rock o all you need is music... ja, no se... all you need is love.. all you need is love... is love?? mmm... no se puede vivir del amor, te lo digo porque se pebete, porque se puede vivir sin amor, obviamente, pero claro q siempre necesitas a alguien y es feo cuando lo perdes y mas cuando sabes q es por culpa tuya y q no podes volver el tiempo atras y q te arrepentis.. pero esas cosas se resuelven con la almohada, aunque a veces te duermas y cuando te despiertas es en lo primero q pensas y sabes q no podes hacer nada porq no se puede y te tenes q tragar todo eso... suena feo tragar, pero usemoslo metaforicamente (!!!!)
empezo el segundo tiempo de argentina yyyy yo sigo pensando en lo mismo (no me preguntes, vos sabes) y ahora me habla juani por msn, q pesado!! naaa pobre juani... bueno, mientras nombran a masche, yo pienso y doy vueltas en lo mismo, y ya quiero que sea viernes pero por otro lado no, porq capaz q pasa algo q no quiero, pero bueno, el q no arriesga no gana.. verdad? ja, no se porq digo eso, pero bueh.. yo me entiendo.. igual, q porqueria es todoooo! es como q nunca se puede encontrar algo con lo q realmente estar bien o me pasa solamente a mi, no se, tengo tantas cosas en la cabeza y encima no puedo sacar nada bueno... tristisimo!! en este momento quisiera estar en gesell como hace unos dias, para no verte tanto, para no verte siempre (diria silvio).. posta, es q me da un toque de impotencia de la situacion y es mejor reir que llorar y estar un poco euforica (como en estos dias) para tratar de expresar de alguna forma todas las sensaciones y boludeces q pasan en mi...
nada, no se, estoy hablando mucho de mi y ya me es incomodo porq todo eso paso por mi mente y no tendria q haber salido de ahi-
creo q ya es demasiado, escribi y me exprese demasiado para lo q estoy acostumbrada y ademas nadie va a leer todo (me harian un favor si no lo leen igual), me basta con escribirlo-
entonces, todo lo q necesitas es...??? ESCRIBIR!!! (?) .... q conclusion ehhh ajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que veia el hipervinculo en tu msn no entraba xq soy un queso con esto de la web y no tenia idea de que se trataba...
hoy me decidi a entrar para ver de que era.
me gusto mucho lo que escribis bel, yo tmb soy de esas que le gusta escribir y que nunca lo hace, es una descarga que nunca falla, en mi caso.
bue pero volviendo a todo esto que acabo de leer, muchas veces siento que sos de esas personas que se guardan todo y no esta bueno, yo te considero una muy buena amiga y quiero que sepas que me encantaria ser un oido con el que puedas contar.
se que soy medio loca, con respecto a mi vida y eso pero se escuchar y si te sirve de algo siepre voy a estar para vos bel, no lo olvides...
te quiere un re monton,
tu amiga Lu.

Anónimo dijo...

Me quemaste la cabezaa Belennnn!! jaja, joda... lo lei todo, y ami me gusta tmb escribir, pero cuando lo reeleo, me doy cuenta que no me gusta... entonces no escribo un carajo... y tmb por q soy un poco vago ajja...
me parece muy copado que escribas, esta bien que te descargues de esa manera, golpeando el teclado... no esta bien que tengas tantos problemas y que te quemes la cabeza... por q si a esta edad, te sentis mal... mas adelante cuando t agarre el viejaso... hay q relajarse... gesell es muy lindo para eso... sabess como extraño tmb!!...

muy lindo todo... muy natural, por q los que te conocemos, sabemos que sos asi... por ahi esta vez fuiste mas light y no mandaste a tanta gente a la mierda y si, citaste a muchos cantautores, bandas, etc...

tqqq muchoo nena, estoy para lo q necesites... suerte en todo!!...

Guido...

Anónimo dijo...

perdon por nunca estar,de verdad perdón...