jueves, 3 de enero de 2008

VP


al final ayer no escribi porq me puse a jugar a un par d cosas y me colgue y despues vinieron las chicas y jugamos al life y al monopoly y a otras cosas y despues me dormi-
hoy hoy, fui a lo d eri, estuvimos ahi con la loca de coty, pau, mel y la dueña d la casa... posteriormente llego luz, nos cruzamos a sofia y de ahi fuimos a comprar algo* para esta noche-
ahora estoy en casa, hablando con rose de la vida y de blogs (recomendadisimo VMEG), estoy esperando q mi progenitora vuelva con la hamburguesita q me fue a comprar y nada mas.
no se, el 2008 sera un año importante... recien me acorde d eso porq entre a la pag de ISCI para ver el plan de estudios de Publicidad (probablemente estudie eso); igual no se porq en marzo me hago el test vocacional... igualmente me queda todo el año para terminar el colegio, pero hay q ir preparandose (q lindo, q lindo, q lindo)
leo en la web y encuentro esto

CON OLOR A SALMÓN
Al fin. Después de tantos rumores que llegaron a aventurar un disco conjunto entre ambos, Indio y Andrés Calamaro se juntaron en Luzbola para dejar registro de una amistad cultivada en estos últimos tiempos. Una de las primeras piedras públicas la tiró Andrés cuando hizo en vivo una versión de La bestia Pop. Más tarde, Indio se deshizo en elogios por lo atrevido del quíntuple El Salmón. Mientras Andrés trabajaba con la Bersuit en los estudios Del Cielito, se mandaban mensajes a través de Marta, una cocinera emblemática del rock que hace las delicias de los dos estudios. El año pasado, sorpresivamente, el Indio grabó una versión inolvidable de El Salmón, para Escúchame entre el ruido, un homenaje por los cuarenta años del rock nacional llevado adelante por el tecladista Lito Vitale. Esta vez, compartieron micrófono en Veneno Paciente, el track 7 de Porco rex. "
Esa canción no estaba pensada para Andrés y, en ese sentido, fue un problema mío de producción porque tendría que haberle hecho una canción especial, por sus características como cantante", concede Solari. "El tema estaba pensado commo una especie de letanía. Me costó separar las voces por la densidad de la composición. Hicimos buenas migas con Andrés porque es genuino y honesto".

bueno el tema esta barbaro (porco rex, el disco, esta muy bueno) y escuchenlo- voy a dejar d escribir ahora, les dejo la letra de veneno paciente, hasta la vista!


Me cansa tener gente alrededor
si no meto un trago llega el malhumor...
Mentiras amables, veneno paciente
y nada de lo que supimos desear...

Desde cuando sos tan sensible vos?
taco alto y chablís eran tu confesión
Y pronto empezaste a ser un recuerdo
y nada de lo que me gusta extrañar...

Los problemas saben, siempre, donde estás
con tus trucos viejos, de zorra, besás
Vestida de lino, de lino bonito
y nada de lo que supiste lucir...

Hasta donde sé, ya no bebo más...


*: algo seria algo para escribir (?), si ya tendran mas novedades si todo sale bien :)

No hay comentarios: